Taller sobre Primeros Auxilios y Administración de Medicamentos en Santa Rosa del Aguaray

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rosa del Aguaray, organizó un taller denominado "Primeros Auxilios y Administración de Medicamentos" y estuvo dirigido a estudiantes de Tecnicatura y Licenciatura en Farmacia.

Estudiante de Licenciatura en Farmacia y Lic. Ovidio Cantero.

La actividad se realizó dentro del salón auditorio de la filial del Instituto ubicado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, durante la tarde del día 23 de junio de 2021.

El encuentro llevado a cabo por la institución, tuvo como disertantes a la Lic. Gloria Chamorro, el Lic. Víctor Rodríguez y el Lic. Ovidio Cantero, funcionarios y docentes de la filial.

Estudiantes del Instituto Superior San Patricio, filial Santa Rosa del Aguaray.

Estudiante de Licenciatura en Farmacia y Lic. Víctor Rodríguez.