Entrega de aporte al hospital de Santa Rosa del Aguaray

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rosa del Aguaray, realizó un aporte al Hospital General del departamento de San Pedro Paraguay-Corea, consistente en más de 300 litros de productos de limpieza y desinfección.

La donación se llevó a cabo el pasado 31 de mayo, para el efecto estuvieron en representación de la institución los estudiantes del segundo año de Tecnicatura en Farmacia además de la Lic. Gloria Chamorro, el Lic. Víctor Rodríguez y el Lic. Ovidio Cantero.

El equipo representante de la institución se acercó al establecimiento sanitario donde fue recibido por el Director del hospital Dr. Alejandro Jesús Valenzuela y el Lic. Eliseo Sánchez, encargado de insumos hospitalarios.

El Hospital General del departamento de San Pedro Paraguay-Corea posee una capacidad instalada de 100 camas para internación. El promedio de ocupación es de 70, por lo tanto, se mantiene un rango de 30 camas para dar atención ante cualquier tipo de emergencia.

Estudiantes del Instituto Superior San Patricio de Irlanda, filial Santa Rosa del Aguaray.