Entrega de Becas y Firmas de Convenio en Alto Paraná

Naranjal, Santa Rosa del Monday, Santa Rita, Tavapy

El Instituto Superior en Ciencias de la Salud "San Patricio de Irlanda" de la Filial de San Rita, en representación, la Dra Adelaida Cantero, como Directora General, llevó a cabo la firma de convenio y entrega de BECAS a distintas municipalidades de Alto Paraná. El objetivo primordial con este proceso es ofrecer oportunidades de becas para los jóvenes y poder facilitar el acceso al estudio de los mismos al Instituto Superior San Patricio. Como paraguayos comprendemos las necesidades de nuestras comunidades, y una de ellas, la más relevante, es el área de la salud. Nuestro interés como Institución formadora es poder apostar por el crecimiento académico y práctico de personas que poseen la característica vocacional de servir.

En todo el proceso de recorrido por el departamento de Alto Paraná se hicieron entregas de 30 media becas al Intendente Municipal de Naranjal, el Sr. Edoard Schaffrath, a la Municipalidad de Santa Rosa del Monday,  a la Sra. Maria Victoria Salinas, a la Municipalidad de Santa Rita, al Ing. Cesar Landy Torres y a la Municipalidad de Tavapy, al Abg. Aníbal Fidabel a modo de beneficiar a estudiantes con visión de proyectarse en carreras de Tecnicatura y carreras de Grado en el área de la salud.

Municipalidad de Santa Rosa del Monday, Intendenta Maria Victoria Salinas

Municipalidad de Naranjal, Intendente Edoard Schaffrath