Encuentro Interfilial 2020 - Santa Rita

En fecha 27 y 28 de noviembre se llevó a cabo en la filial de Santa Rita, el 4to Encuentro Interfilial del Instituto Superior en Ciencias de la Salud “San Patricio de Irlanda”. El evento fue declarado de interés educativo por la intendencia de la ciudad y se realizó en el salón auditorio de la Municipalidad de Santa Rita con la presencia del señor intendente Ing. Cesar Landy Torres.

La actividad realizada fue siguiendo los Procesos de la Excelencia Académica cuyo objetivo principal es la de formar profesionales competentes y comprometidos con la sociedad. La ponencia del encuentro estuvo a cargo de la Dra. Adelaida Cantero, Directora General del Instituto Superior San Patricio, resaltando la importancia de la Estructura Organizacional en el ámbito educativo del Instituto, estuvieron presente directivos de filiales, coordinadores, docentes y estudiantes.

Docentes, estudiantes y funcionarios del Instituto Superior San Patricio.