BECAS 2021 - Instituto Superior San Patricio

Requisitos para acceder a las Becas del Instituto Superior San Patricio

Como cada año el Instituto Superior San Patricio pone a disposición las becas a nuevos estudiantes, como estudiantes de años anteriores. Para solicitar la beca, el estudiante deberá leer primeramente los requisitos,  los cuales se cita seguidamente:

REQUISITOS

1. Para solicitar la beca del Instituto Superior San Patricio, el estudiante deberá tener como promedio minímo 4.0 de calificación.
2. El estudiante no deberá tener aplazos, ni ausencias injustificadas en los examenes.
3. La asistencia requerida para permanecer con la beca es del 70%.
4. Deberá disponer de tiempo para las actividades del Instituto, y para los equipos multidisciplinarios a los que pertenecerá.
5. Buena conducta y predisposición para con la Institución.
6. Ser responsable con los compromisos de aranceles.

DOCUMENTOS

1. Fotocopia del certificado estudios, y con el promedio legible (en el caso de ser nuevo estudiante).
2. 1 (una) foto tipo carnet.
3. Completar la solicitud de becados.
4. Constancia de promedio del semestre (para estudiantes antiguos)

En caso de que el estudiante becado no cumpla con todo lo mencionado arriba, le será revocada la beca.

El proceso de selección será a comienzos del año lectivo 2021, desde el 18 enero al 01 de febrero y los pasos a realizarse son:

1. Lectura del compromiso por parte del estudiante.
2. Presentación de documentos.
3. Llenado de Solicitud de becas.
4. Una vez aprobada las solicitudes, el Dpto. de Becas dará informe del listado de estudiantes beneficiados.

Una vez impresa y completada la solicitud de becas, debe entregarla en la Filial de Instituto al que se va a Inscribir, para su posterior aprobación.