Licenciatura en Psicología

Las preguntas más difíciles, que solo los expertos y los individuos en el campo de la psicología pueden responder. Estudiar psicología le ofrece una amplia gama de habilidades que abarcan tanto la ciencia como las artes y abre oportunidades con una variedad de empleadores. Asegúrese de consultar la disponibilidad de esta carrera en la filial de San Patricio de su región.

La carrera de Licenciatura en Psicología del Instituto Superior en Salud “San Patricio de Irlanda” tiene una duración de ocho semestres académicos.

El Instituto Superior en Ciencias de la Salud “San Patricio de Irlanda” otorga el Título de Licenciado/a en Psicología a quienes hayan cursado y aprobado satisfactoriamente los requerimientos de la carrera de Licenciatura en Nutrición. Información Básica de cada carrera. Temática, duración y salidas laborales.